Cronica de PlayOsuna

Manuel Sánchez rescata un punto “in extremis” (2-2) 

Buen partido de los hombres en el debut en el banquillo de Antonio Serrato, que pese empatar en el descuento, mereció mejor fortuna
Lleno de ilusión y ganas llegaba el Osuna Bote al partido frente al Ciudad Jardín, quizás aupado por el cambio de entrenador. En el estadio de Poniente de Córdoba se vio un Bote algo distinto a lo que nos tenía acostumbrado, adelantado las líneas y con cambios de posición de algunos jugadores. Empate a dos de unos ursaonenses, que se le hizo el choque algo largo, pero que supo sufrir y luchar para conseguir una merecida recompensa. Punto que sabe a poco, pero da una dosis de alegría a los rojillos.
Con una alineación muy parecida, salía el primer once de Serrato. El inicio de partido trajo un dominio alterno, donde la velocidad en las bandas eran el mayor peligro de uno y otro equipo. La primera llegada fue de Cisco con un lanzamiento de falta, que se fue rozando el larguero. Poco a poco los visitantes se sentían más a gusto y una entrada por banda derecha de Manuel Sánchez, era interrumpida por el lateral en la entrada en el área y el árbitro señalaba los once metros. El mismo, con gran seguridad, hacía el 0-1. Poco le duraba la alegría al Osuna, ya que una entrada por banda derecha de los capitalinos producía el empate. Los cordobeses aprovecharon la superioridad en banda y el local Alvarito hacía el empate. Los minutos siguientes, los amarillos tuvieron los mejores compases del choque y las llegadas se multiplicaban. Sin embargo, así se llegó al descanso.
Los segundos 45 minutos, la tónica de encuentro cambió y el Osuna se hizo dueño y señor del partido. Pese a ello, el colegiado señalaba un inexistente penalti. Soto, en el 51, ponía en ventaja a los locales. Con el marcador adverso, los rojillos se pusieron el “mono” de trabajo y comenzaron a llegar ocasiones. Palop, Cisco y Moyita pudieron empatar a dos, pero la suerte no estaba del lado de los visitantes. Los banquillos se movían para refrescar a los suyos y en el Osuna se notó. Pero cuando ya todo parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, Moyita ponía una gran falta al punto de penalti para que, de nuevo, Manuel Sánchez consiguiera el merecido empate. Sensacional remate de cabeza del extremo, que fue el mejor de los ursaonenses, y vuelve a recordar al del inicio de temporada.
Tablas en Córdoba de un Bote que rompió con la sequía de goles de las últimas semanas y que le deja con las mismas opciones de la salvación que cuando empezó la jornada. La próxima semana se verá las caras frente un rival directo como es el Palma del Río, actualmente en descenso.
Ficha
Ciudad Jardín: José, Lolo, Cristóbal, Castilla, Dani, Moreno, Alvarito, Juanje, Rafa, y Soto y Antonio Caro. También jugaron Dilán, Osuna, Álvaro y Reyes.

fuente: andaluciacentro.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

música