SALTÓ LA SORPRESA EN AGUADULCE

Victoria sorpresa de los padres del CD Peloteros Cadetes frente a sus hijos por 3 goles a 4. Tarde calurosa que hacia presagiar la temperatura que cogería el gran encuentro final de ascenso entre padres e hijos.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y ya en los primeros minutos Juanmi Puentenueva (Ex-entrenador de la cantera del Real Betis) se planta solo delante de Antonio pero no es capaz de materializar el gol. Esto empezó a poner nerviosos a los recien ascendidos y no tardó en internarse Rafael padre de Ivan en el área y dos jugadores a la vez le provocan penalti. Él mismo fue el encargado de lanzarlo pero Antonio Márquez lo adivinó.
Minutos de ida y vuelta pero los padres con un gran rigor táctico y una gran solidez en el centro de la defensa, desactivaban cualquier ocasión de gol de los locales.
Así en  una subida del central-entrenador Migue los jugadores jovenes e inespertos comenten un clamoroso penalti que esta vez el propio padre del portero si materializó magistralmente a la derecha de su hijo.

Con el 0-1 en el marcador los recien ascendidos realizaron numerosos cambios y el aire fresco hizo que Narbona pusiese las tablas en el marcador con el que nos iriamos al descanso.
Tras el mismo los chavales empujaron con mas físico que calidad y Antonio Verdugo en dos ocasiones puso el balón dentro de la portería.
Lejos de rendirse los padres sacarón la calidad de paseo y llegó el gol de la jornada. Falta al borde del área que Migue transforma magistralmente por la escuadra ante el asombro de los propios rivales.

El juego visitante de los padres empezaba a ganar en profundidad y así llegaría el empate a 3. Corner sacado a la perfección por Rafa Muñoz, y  tras elevarme por encima de todos los defensores remato con un giro de cuello perfecto al fondo de la red sin que Adri pueda hacer lo mas mínimo para detenerlo. Esto fué un duro golpe para los chavales que ya estaban pensando en que llegarían a la tanda de penalti.
Pero este no sería el guión pues en el último minuto del tiempo reglamentario Rafa tras una gran jugada combinativa por banda derecha centra y de nuevo de forma magistral el delantero centro Juanmi remata y pone el definitivo 3-4 en el marcador del municipal de Aguadulce.





A pesar de añadirse 3.40 minutos el marcador ya no se movería y de haberlo hecho habría sido para ampliar el marcador puesto que el padre de Andrés estuvo a punto de marcar de espuela otro de los goles de la jornada.
Numerosos cornes con superioridad manifiesta en cuanto a efectivos fueron anulados por la gran defensa del CD Peloteros-Padres.

Por tanto, la calidad técnica ( como la cacha a Ivan del padre de Ándres, la ruleta del padre de Puli o los goles) y la inteligencia táctica(con una defensa solida y rocosa) se impusierón al físico y a la torpeza táctica de jugadores como Jose Ángel o Andrés, que no supuerión capitanear a su equipo.

Destacar la gran actuación arbitral de Dani que a pesar de estar sin auxiliares estuvo correcto y sus decisiones fueron acertadas.











 

1 comentario:

  1. Hay que destacar la gran actuacion del portero de los padres que demostro una gran solvencia tanto en el juego aereo como por abajo lo que termino por desquiciar a la delantera rival

    ResponderEliminar

música