SE TERMINÓ UNA TEMPORADA HISTÓRICA

El pasado sábado disputamos el último partido de la liga regular frente al campeón del misma, el Real Betis Balompié.
Mañana para la fiesta donde todo comenzaba con unión, porque el grito "de guerra" se realizó conjuntamente padres y jugadores.
Como es de recibo y de educación se le hizo el pasillo al campeón y también a los jugadores del Infantil que también han conseguido el ascenso a la 2ª Andaluza.


Centrados ya en el encuentro el partido se disputó con unas temperaturas por encima de los 30º lo que hizo que el ritmo, fundamentalmente en la segunda parte fuese mas bajo.
En el minuto 1 de partido el máximo goleador de la categoria, Ricardo se quedó solo delante del portero pero la gran actuación de este impidió el 1-0.
Como en otros partidos las ocasiones eran del CD Peloteros pero en una gran contra el Real Betis se puso por delante y así nos fuimos al descanso.
La segunda parte fue mas de corazon que de cabeza y las ocasiones fueron para el campeón de liga que pudo "matar" el partido pero no fue así y el goleador Andrés consiguió el empate.
Cuando ya todo parecía que terminaría en empate un saque de puerta mal ejecutado hace que el balón le caiga al delantero bético que consigue el 1-2 y justo ahí pita el arbitro el final del partido. Duro golpe pero que no hizo que los jugadores, padres, directivos... hayan terminado super satisfecho por la gran temporada realizada.

Posteriormente el club celebró un acto y una comida para celebrar el ascenso de los dos equipos donde se les dió un reconocimiento a jugadores, padres y cuerpo técnico por el hito de los dos equipos.

También se presentó el siguiente vídeo como homenaje a los chavales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

música