DIFICIL VICTORIA

Después del tropiezo en casa del Calavera cuando ganabamos 0-2 hemos tenido este sábado la oportunidad de corregir nuestros errores jugando en casa. Así nos enfrentamos a un buen equipo como es el Don Bosco que en ningún momento puso las cosas fáciles.

El partido comenzó con una intensidad altisima y ya en los primeros 4 minutos gozamos de dos ocasiones de gol, una de Andrés que se marcha por encima del larguero y otra de Ricardo que con la izquierda no imprime la fuerza suficiente para marcar gol.

Así la primera media hora fue muy intensa bajando un poco el ritmo en el último cuarto de hora y dandole algo de mas aire al equipo visitante. Con 0-0 nos fuimos al descanso pero justo a la vuelta Ricardo cazó una prolongación al segundo palo y marcó a placer. 10 minutos más tarde de nuevo el delantero cogíó un pase de Andrés que había realizado una gran jugada con Pablo y volvió a marcar para poner el 2-0 en el marcador. La verdad es que tuvimos mas ocasiones para "matar" el encuentro pero no fuimos capaces de materializarlas, Andrés y Ricardo gozaron quizás de las mas claras del partido. Pero así es el fútbol, bastantes ocasiones para los locales pero los visitantes que en ningún momento se arrugaron consiguieron el 2-1 quedando aun 10 minutos por jugar por lo que el CD Peloteros tuvo que trabajar fuerte para que los 3 puntos se quedaran en casa y así se consiguió. Ahora toca salir al campo del Dos Hermanas que seguro que nos pones las cosas muy complicadas el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

música