VIDEOS DE MOTIVACIÓN


En esta sección encontrarás algunos de los vídeos que he editado para intentar motivar a los jugadores y optimizar el rendimiento de los mismos. 


Video realizado al final de la temporada 17-18 cuando competíamos en el grupo X de tercera división después de 25 años en categorías regionales. 





Entrenamiento diferente de pretemporada realizado el sábado 30 de julio en el Rio Genil. Actividad organizada por Javi Perez, fisio del equipo, de forma magitral. Aquí os dejo un resumen de lo que vivimos.

Video Salerm Cosmetic Temporada 16-17

NUNCA CAMINARÁS SÓLO 




Video realizado por Javi Perez mienbro del cuerpo técnico del Salerm Puente Genil






Video realizado en la semana en la que fallece el All black Jona Lomu. Se proyectó antes del partido Lora CF- Salerm Cosmetic Puente Genil. 

 

Video motivacional realizado para la U.D Marinaleda en el último partido de liga del Grupo X de Tercera División. Temporada 2011/12.


                                                                                                                                 


Video que presentamos a los jugadores infantiles del CD. PELOTEROS antes de enfrentarnos al Ciudad de Morón el sábado 12 de enero de 2013.
Vídeo en el que intentamos transmitir los valores de unidad y de equipo. 


Vídeo motivacional y resumen de una gran temporada con los chavales del CD PELOTERO. Ejemplo de grandes juadores/as. Intentamos reflejar que la formación integral y el disfrute a través del deporte está por encima de los resultados.




Vídeo realizado en colaboración con Miguel A. Centeno 2º Entrenador del Osuna BC. para el penúltimo encuentro de liga donde se jugaban el ascenso a primera Andaluza frente al Triana CF.
Ascenso que se consiguió en la siguiente jornada.


Video de motivación realizado en la temporada 20010/11 para U.D. Marinaleda en el grupo X de la Tercera división.
Este vídeo fue proyectado el mismo día que salimos en un reportaje del Dia despues de Canal plus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

música